“Les dejo de herencia mi libertad, que es lo más preciado del ser humano” – Chavela Vargas ✨
Desde hoy, Medina de las Torres, es un municipio aún más tolerante e igualitario. Gracias a la Fundación Triangulo 🔺 y a la AEXCID por luchar y ayudar a seguir persiguiendo los derechos fundamentales que todo ser humano debe poseer 👨‍👨‍👦‍👦💪🏼👩‍👩‍👦‍👦
DECLARACIÓN INSTITUCIONAL:

Medina de las Torres, ha mantenido su compromiso con los derechos humanos de todas y cada una de las personas que componen nuestra sociedad.

Este hecho, es algo que no debe sorprendernos, dado que es de suma importancia que estos valores básicos de respeto, tolerancia e igualdad, se arraiguen en las generaciones actuales, para poder crear un mundo más justo y tolerante con todas las personas, vengan de donde vengan y sea cual sea su orientación sexual.

Desgraciadamente, estos derechos fundamentales que deberían ser intrínsecos en una sociedad democrática como la nuestra, siguen viéndose mermados afectando en gran parte a personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

Para algunos habitantes de nuestro planeta, tenemos una enfermedad.

Quizás al ver a dos personas del mismo sexo disfrutando de su amor y compañía, el odio y la ignorancia se apoderen de ciertas personas.

Pero nosotros/as solo vemos amor. Más allá del sexo, más allá de la identidad, más allá del físico. Observamos a dos personas amándose libremente, dejando claro al mundo que su elección ha sido esa y que por mucho que algunos intenten hacer ver lo contrario, no van a retractarse de lo que de verdad desean. AMARSE.

En 80 países del mundo, la homosexualidad sigue considerándose delito, al menos hasta que encuentren ‘’una cura’’, para una dolencia tan grande como la que supuestamente padecemos. AMAR

Es por ello, por lo que junto al ánimo de seguir respetando derechos fundamentales como venimos haciendo en nuestra localidad, nos adherimos a la Red de Municipios Extremeños contra la Homofobia y la Transfobia, creando así espacios en los que las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, puedan expresar su amor así como su identidad sin importar con quién y lo que es más importante, sintiéndose libres de todo odio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad